Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick: Pacto de sangre - Preparado para matar en el nuevo póster

Mar Rascón Sánchez

John Wick 2
En John Wick: Pacto de sangre veremos de nuevo a Keanu Reeves como un asesino a sueldo implacable, en el nuevo póster aparece preparado para matar.

El 5 de mayo de 2017 John Wick hará acto de presencia y eso sólo significa una cosa: está preparado para matar. El asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves vuelve al cine tras el éxito cosechado en la primera película, y es que con tan sólo 20 millones de presupuesto consiguió recaudar más de 86 millones. John Wick: Pacto de sangre, título de la secuela nos presenta un nuevo cartel en el que vemos al protagonista herido, pero con el arma lista, John ya demostró (de sobra) que nada ni nadie puede con él.

John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre está dirigida por Chad Stahelsky, que se ha atrevido anunciar que habrá una tercera, ya que se trata de una trilogía de acción, y cuenta en el guión con Derek Kolstad, en definitiva, el mismo equipo que la primera parte. Pero en esta veremos cómo es obligado a volver a su trabajo debido a un juramento de sangre con un ex asociado, así es como luchará contra un ex-asociado que ha planeado hacerse con el control del gremio de asesinos. John viajará hasta Roma para tratar de que eso no ocurra. Además, deberá responder por toda la gente que mató en la primera parte.

Además de Keanu Reeves, John Wick: Pacto de sangre cuenta en el reparto con Ruby Rose, Ian McShane, Bridget Moynahan, Laurence Fishburne, John Leguizamo, Common y Lance Reddick, entre otros. ¿Tienes ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.