John Wick Hex, el juego inspirado en las películas, llega a principios de octubre a PC

John Wick Hex

John Wick Hex, el videojuego inspirado en las películas del célebre personaje interpretado por Keanu Reeves, ya tiene fecha de salida. Su lanzamiento se ha anunciado con un tráiler en el que hemos podido ver diferentes detalles que nos aportan más información sobre el título. 

El juego de acción y estrategia se lanzará el 8 de octubre para PC y Mac, aunque desde su desarrolladora han asegurado que tienen la intención de sacar una versión para consolas, pero todavía no se ha concretado una fecha de salida. Además, será exclusivo de Epic Game Store.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

El título se ha estado desarrollado por el creador de Thomas Was Alone y en su creación han participado los integrantes de la saga cinematográfico con el objetivo de retransmitir la esencia de las películas al juego. Los equipos de la saga se han reunido a menudo con su desarrolladora, Bithell para transmitir su visión. 

Cyberpunk 2077: No podremos tener un romance con Keanu Reeves

El juego mezcla los géneros de acción y estrategia con el objetivo de que John Wick Hex sea una experiencia donde la planificación y la ejecución correctas sean fundamentales para superar los distintos obstáculos. Además, las clásicas coreografías también estarán presentes en el juego.

No será algo a lo que estemos acostumbrados y el juego ya se ha definido como un título con toques de ajedrez en cuanto a estrategia y de acción debido a sus momentos trpidantes al más puro estilo John Wick. 

John Wick Hex

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos en la actualidad y su paricipación en Cyberpunk le ha otorgado la simpatía de los jugadores. Recientemente Hideo Kojima ha reconocido que le gustaría trabajar con Keanu Reeves.

Y además