Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: No podremos tener un romance con Keanu Reeves

Javier Sólvez

cyberpunk 2077

CD Projekt Red, el estudio polaco desarrollador de Cyberpunk 2077 (y de la saga completa de The Witcher) ha dejado claro que, tras anunciar que podremos tener romances con muchos de los personajes del título, Johnny Silverhand (Keanu Reeves) no contará con esa opción. Esto, sin duda, decepcionará a muchos de los fans del actor que actualmente protagoniza la saga de John Wick. 

Según declara Max Pears, jefe de diseño niveles del proyecto, "Keanu llevará a cabo un papel crucial en la historia del juego, pero si hablamos de la opción de mantener un romance con él, no creo que puedas hacerlo".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

No olvides que hace unos meses os hablábamos sobre este mismo sistema de romances. Según Pawel Sasko, diseñador principal de misiones, "los jugadores tendrán más de una opción a elegir y no solo habrá relaciones heterosexuales, como en The Witcher. Aquí es donde se puede definir el tipo de interacciones que quieras tener con los diferentes NPC's". Aún así, repetimos, el personaje de Reeves no estará entre estas opciones, el cual será (según afirma el equipo desarrollador) el segundo personaje con más líneas de diálogo.

Cyberpunk 2077 multijugador

Cyberpunk 2077: Las misiones no se generarán de manera procedural

Recuerda que esta misma mañana os informábamos de que las misiones de Cyberpunk 2077 no se generarán de manera procedural. "Para nosotros es mucho más importante la calidad que la cantidad, y no podemos simplemente establecer módulos para ir por uno u otro camino. No queremos mantener a los jugadores ocupados, queremos darles algo para hacer que merezca la pena", declaraba Philipp Weber, coordinador de diseñadores del equipo desarrollador.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades del título de CD Projekt Red, os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas la moto del juego en TGS 2019, el tráiler Behind the Scenes, o la versión del tráiler del E3 2019 en japonés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.