Logo Hobbyconsolas.com

Así es el tráiler japonés de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha publicado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077. En este caso se trata de la versión japonesa (como sabéis el próximo juego de rol de los creadores de la saga The Witcher llegará traducido y doblado a diferentes idiomas) del tráiler cinemático que pudimos ver en el pasado E3 2019. Sí, se trata de la primera aparición de Keanu Reeves como Johnny Silverhand en el juego. 

También se han publicado los actores que van a interpretar las voces de Cyberpunk 2077 en la versión japonesa. En este caso se trata de Chikahiro Kobayashi, actor al que hemos podido escuchar en diferentes animes como Golden Kamuy o Beastars como la versión masculina (o con cuerpo de hombre) de V. La versión femenina del personaje principal correrá a cargo de Risa Shimizu (que ha participado en el anime Saint Seiya The Lost Canvas). En cuanto al actor que pone voz al personaje de Keanu Reeves, se trata de Toshiyuki Morikawa, que ha prestado su voz a numerosos animes y también a videojuegos como Soul Calibur (poniendo la voz a Mitsurugi) o Resident Evil 2 Remake. También era la voz de Sephirot en Kingdom Hearts II.

Actores que acompañan a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077


El resto de actores que ponen su voz a la versión japonesa de Cyberpunk 2077 son Youji Ueda como Jackie Welles, Ryuuzaburou Ootomo como Dexter DeShawn, Yasuhiro Mamiya como Placide o Kaori Yamagata como Brigitte. 

Cyberpunk 2077

Todos los videojuegos con Keanu Reeves
 

Desde CD Projekt aseguran que Cyberpunk 2077 será 100% en primera persona (cinemáticas incluidas),aunque los jugadores serán capaces de ver a su personaje en la pantalla del inventario, en las secciones de conducción, en espejos y, muy ocasionalmente, en escenas de vídeo. 

Cyberpunk 2077

Durante el pasado E3 2019 pudimos asistir a una secuencia de juego extendida a puerta cerrada, que nos ha servido para conocer las posibilidades del juego, que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril de 2020.  En la demo, V (nuestro protagonista) sufría una serie de alucinaciones por culpa de un chip que le le habían implantado en la cabeza, y para saber más sobre ellas, debía visitar el distrito de Pacifica en Night City, donde se encuentran los mejores hackers de la ciudad. En este caso, nuestro contacto era un experto llamado Placide, cuya tapadera era una carnicería, parece que en el futuro la carne será un lujo que pocos se puedan permitir.

Cyberpunk 2077

En la demo, V pasea por los suburbios encontrándose con decenas de personajes secundarios. El nivel de inmersión y el realismo que ofrecen las calles de Night City son algo que no hemos visto hasta ahora en ningún otro lanzamiento, aunque hay que recordar que se trata de una demo y que puede cambiar en el juego final.

Como detalle adicional, durante las conversaciones, nos encontramos con respuestas especiales según el pasado del personaje (aparecen destacadas en el árbol de respuestas y son únicas para cada clase). Aunque algunos personajes hablan en lenguas desconocidas, podemos usar los implantes para escuchar las traducciones en tiempo real. Y en CD Projekt Red nos han confirmado que las conversaciones también serán diferentes dependiendo de los atributos que hayamos seleccionado al crear a nuestro personaje. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.