Logo Hobbyconsolas.com

Actores que acompañan a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

cyberpunk 2077

Si la presencia de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 es "breathtaking" (quita el aliento), ahora os vamos a presentar a otros actores que le acompañarán en el reparto del juego de CD Projekt Red. Junto a la estrella que interpreta a Johnny Silverhand, os presentamos a otros intérpretes menos conocidos que prestan su rostro, sus voces y sus gestos a otros personajes del próximo juego de los creadores de la saga The Witcher. Aunque no tengan el mismo impacto que Reeves, es posible que los reconozcáis por algunas películas o series de televisión en que han aparecido. 

Los videojuegos de Keanu Reeves

Cherami Leigh es V (protagonista de Cyberpunk 2077) en versión femenina. Aunque en España podremos disfrutar del juego doblado a nuestro idioma, ella sigue siendo el "alma" del personaje. Su carrera como actriz incluye la interpretación de varios personajes en otros videojuegos; es Makoto Niijima en Persona 5 Royal, Minerva en The Walking Dead The Final Season o Ikrie en Horizon Zero Dawn el juego desarrollado por Guerrilla Games para PS4 (además de un pequeño papel en Call of Duty WWII).

cherami leigh
cyberpunk 2077 v femenina

También hemos podido escuchar a Cherami Leigh en la versión inglesa de animes como Devilman Crybaby, Pokémon Generations o Naruto. Si queréis vera actuar y no sólo escuchar su voz, podéis recuperar la parodia The Walking Tedd, como Abby o en algunos capítulos de la serie de TV Bones.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

La versión masculina de V, al que podemos personalizar en un editor, está interpretada por un actor más conocido. Se trata de Gavin Drea, y su papel más conocido es el del sargento Cooper en la película de ciencia ficción Valerian y la ciudad de los mil planetas. También tiene el papel protagonista en la serie de Tv Resistance, como Michael Collins. Sin embargo, no hemos podido ver la interpretación de Gavin Drea en otros videojuegos antes de Cyberpunk 2077. 

gavin drea
v masculino cyberpunk 2077

El cuarto de los actores confirmados en el próximo juego de CD Projekt Red, junto a Keanu Reeves, Cherami Leigh y Gavin Drea es Geoffrey Newland. El currículum de este actor incluye voces en otros videojuegos como Total War: Warhammer II, Battlefleet Gothic Armada o Sherlock Holmes: Crimes and Punisments. También puede que lo reconozcáis por su papel en películas como Kursk  (un drama sobre el submarino ruso) o en la serie de TV Outlander, en que interpreta a Mr. Lillington. 

La moto Yaiba Kusanagi en Cyberpunk 2077

geoffrey newland

Su papel en Cyberpunk 2077 es el de un oficial de policía, cuya implicación en la trama principal no está confirmada. 

Compra la cazadora de V en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

En cuanto a Keanu Reeves, como sabéis, interpreta a Johnny Silverhand (el segundo personaje con más líneas de diálogo en todo el juego). Además de ser un personaje clave que nos acompaña, en primera persona, durante todo el juego, se trata del principal vocalista de una banda ficticia, llamada Samurai. 

Cyberpunk 2077 tendrá tres prólogos diferentes

Cyberpunk 2077 se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril de 2020, y puede que también llegue a la siguiente generación de consolas, PS5 y Xbox Scarlett, más adelante.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.