Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: así se hizo el tráiler cinemático del E3 2019

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 será uno de los grandes lanzamientos del próximo año. El título desarrollado por CD Projekt Red (The Witcher III), es un FPS mezclado con elementos de rol que nos mostrará un futuro distópico alrededor de las futuristas calles de Night City.

El título del estudio polaco mostró un espectacular tráiler del juego durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 celebrado en Los Ángeles. La estelar y "breathtaking" aparición por sorpresa del conocido actor, Keanu Reeves, generó multitud de ruido y proyectó, aún más si cabe, al juego y al tráiler cinemático. Hoy hemos podido ver la otra cara del vídeo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ahora, CD Projekt Red ha publicado el "detrás de las cámaras" del tráiler para que podamos ver cómo se hizo. El vídeo se centra en presentar los planos animados a partir de actores y tecnología de captura de movimientos, así como otras técnicas audiovisuales y de VFX.

Cyberpunk 2077: Gameplay del 30 de agosto de 2019

Todo queda explicado a la perfección y se puede llegar a apreciar el titánico trabajo que lleva recrear estas cinemáticas que tan poco duran, pero que tanto nos fascinan. No dudéis en echarle un vistazo, ya que se pueden apreciar diversos artes conceptuales del mundo de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Si esperas con muchas ganas la llegada de Cyberpunk 2077, no te puedes perder las últimas noticias relacionadas con el juego. Echa un vistazo al tráiler japonés, más información sobre la creación de recursos o todo lo que se sabe acerca de la llegada del modo multijugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.