Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: se muestra un nuevo gameplay con gran cantidad de detalles

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el próximo gran lanzamiento de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt. CD Projekt Red presentó hace seis años este nuevo proyecto que, por fin, llegará el 16 de Abril del próximo año a PS4, Xbox One y PC. Conforme se aproxima esta fecha, vamos conociendo más detalles sobre este título. 

El estudio polaco ha puesto toda la carne en el asador con este juego de rol y acción. Cyberpunk 2077 tiene todo lo necesario para triunfar y promete ser uno de los títulos más fuertes del catálogo de 2020. Hoy era un día marcado a fuego en nuestro calendario, ya que hace unos días, CD Projekt Red anunció que se mostraría un nuevo gameplay del juego. Aquí lo tenéis:

Esta TV 4K si que es completamente "breathtaking"

El gameplay se ha mostrado en directo a través de las plataformas de streaming y se trataba del material presentado a puerta cerrada en GamesCom 2019. A lo largo de sus 15 minutos de duración hemos podido ver cantidad de detalles. Después de este gameplay ha tenido lugar una entrevista que ha aportado más información sobre lo que acabábamos de presenciar.

Cyberpunk 2077 y los pequeños grandes detalles que apuntan a un juego que puede ser único

Durante el vídeo hemos podido ver al detalle el distrito de Pacífica, un barrio de Night City afectado por la pobreza, el mercado negro y los disturbios. También hemos conocido a la banda denominada como los Voodoos, el grupo que parece controlar Pacifica. La famosa moto que ya vimos en varias imágenes ha aparecido y los desarrolladores han comentado que habrá una gran variedad de vehículos disponibles.

Cyberpunk 2077

Se ha podido ver el sistema de personalización, así como un par de clases como Solo, una clase basada en la fuerza bruta o Corredor de Red, que nos permitirá hackear todo tipo de elementos. Tal y como se mostraba el gameplay, habrá peleas contra "jefes finales", en este caso hemos presenciado la pelea contra la líder de la banda rival de los Voodoos. Estas clases nos permitirán tomar diferentes decisiones y jugar de maneras distintas dependiendo de nuestras posibilidades.

CD Projekt Red nos ha mostrado también el cyberespacio y por su puesto, Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves se ha lucido brevemente, pero por desgracia, nos han dejado con la miel en los labios.

Tras este gameplay, toca afrontar la realidad y seguir esperando a la salida del juego. Para amenizar la espera te proponemos que eches un vistazo a las últimas novedades sobre Cyberpunk 2077: como la decisión de eliminar el género dentro del juego, que cada distrito tendrá un estilo visual o que CD Projekt Red se centrará únicamente en las franquicias de The Witcher y Cyberpunk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.