CD Projekt RED se centrará en las sagas de The Witcher y Cyberpunk

Cyberpunk

La presentación de los resultados financieros de la compañía polaca CD Projek RED nos ha dejado algunas pistas sobre sus planes de futuro, donde se centrarán en gestionar dos de sus sagas principales: The Witcher y Cyberpunk.

Durante esta presentación, el estudio polaco mostró que han mejorado un 26% sus ingresos con respecto al mismo periodo del año anterior, en parte gracias a las ventas de una de estas franquicias, The Witcher 3, que ha vendido más que el año pasado, aunque no han ofrecido cifras concretas de número de copias vendidas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

CD Projekt RED comentó que continuarían administrando las sagas de The Witcher y Cyberpunk en el futuro. Este ''modelo de doble franquicia'' les permitirá trabajar en varios proyectos simultáneamente para mejorar el desarrollo: ''Gestionar dos sagas principales junto con varios equipos de desarrollo independientes permitirá a la compañía llevar en paralelo varios proyectos y suavizar el calendario de lanzamientos a largo plazo''.

Esto podría indicar que se van a hacer más juegos tanto de la franquicia protagonizada por Geralt de Rivia, The Witcher, como de Cyberpunk, cuya primera entrega todavía no se ha puesto a la venta.

Impresiones de The Witcher 3 para Nintendo Switch

Los próximos lanzamientos del estudio polaco son la versión de Nintendo Switch de The Witcher 3, que llegará este 15 de octubre y que nosotros ya hemos podido probar, podéis leer nuestras impresiones con esta versión sobre estas líneas, además de ver uno de los últimos gameplays que se presentaron.

Su próximo lanzamiento es Cyberpunk 2077, pero para probarlo tendremos que esperar al 16 de abril del próximo año para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas las nuevas imágenes sobre los tiroteos, o que estará dirigido a un público adulto.

Fuente | VG 24/7

Y además