Cyberpunk 2077 muestra nuevas imágenes sobre los tiroteos

Cyberpunk

Cyberpunk 2077 está teniendo una gran presencia durante la feria de la Gamescom 2019, donde ya se mostraron ayer unas cuantas imágenes nuevas, y también se mostró que el nuevo juego de CD Projekt RED saldría en Google Stadia.

En esta ocasión, el estudio polaco ha mostrado más imágenes nuevas a través de sus redes sociales, mientras nos mantenemos a la espera de que revelen su esperado gameplay que se mostró en el E3 2019. Podéis ver estas nuevas imágenes bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Las dos primeras imágenes nos muestran algunas capturas del gameplay, con escenas directamente extraídas de dos tiroteos que tienen lugar en el juego, aunque se desconoce el contexto, ya que junto a las imágenes solo se ha compartido la frase: ''Debería haber cogido el ascensor''. Y por otro lado también tenemos algunas capturas que usan la tecnología Ray-Tracing en PC.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol y acción en primera persona de mundo abierto que tiene lugar en la ciudad de Night City, una localización futurista en la que nos encontraremos bandas, robots, grandes edificios, vehículos y muchos peligros.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que estará dirigido a un público adulto, su libro para coleccionistas, o nuevos detalles sobre el nuevo juego plus y más.

Y además