Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: el libro para coleccionistas ya tiene fecha de lanzamiento

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Uno de los juegos más esperados del próximo año, Cyberpunk 2077, tendrá su propio libro especial gracias a una colaboración entre Dark Horse Books y la propia CD Projekt RED, creadores de The Witcher.

Se trata de un libro para coleccionistas de 200 páginas que se lanzará junto a lo nuevo del estudio polaco, aunque estará a la venta unos días después, el próximo 20 de abril de 2020. Os dejamos aquí una imagen de cómo será la portada del libro, llamado The World of Cyberpunk 2077.

The World of Cyberpunk 2077

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tendremos disponibles dos versiones del libro, una de tapa dura por 38,80€, y otra versión para ebook por 20,99€. Las reservas ya se pueden realizar a través de la web de Amazon, aunque por ahora solo está disponible en inglés. 

En la web ya hemos podido ver su descripción oficial: ''Transpórtate a la megalópolis futurista de Night City, el epicentro del nuevo y vibrante RPG de acción de CD Projekt RED. Entra al año 2077, un mundo con metrópolis distópicas donde la violencia, la opresión y los implantes de cyberware no solo son comunes, son herramientas necesarias para salir adelante''.

''Explora los diversos distritos, pandillas e historias de Night City. Aprende todo lo que tienes que saber sobre la tecnología del mañana e investiga las armas o los vehículos de Cyberpunk 2077. Este libro contiene todo lo que debes saber sobre la historia, los personajes y el mundo de lo nuevo de los creadores de The Witcher'', reza la descripción oficial.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas nuestras impresiones del juego, la presencia que tendrá en la Gamescom, o los nuevos detalles que se han publicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.