Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 se luce con nuevas imágenes de la Gamescom 2019

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077 nuevas imágenes

Ayer mismo durante el Stadia Connect, se anunció que el nuevo juego del estudio polaco CD Projekt RED, Cyberpunk 2077saldría también en Google Stadia, y con motivo de la Gamescom, han decidido mostrar algunas imágenes nuevas a través de sus redes sociales.

En estas nuevas imágenes podemos ver algunas de las localizaciones de Night City, la vida en la ciudad, diálogos, personajes y muchos más detalles. Puedes ver una galería con todas ellas bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La feria de la Gamescom celebrada en Colonia, Alemania, da comienzo hoy y Cyberpunk 2077tendrá una presencia especial, como ya os contamos hace unas semanas. El evento durará hasta el próximo día 24 y seguro que en los próximos días recibimos muchas más noticias sobre uno de los lanzamientos más esperados para el próximo año.

Cyberpunk 2077 es un juego de rol y acción en primera persona de mundo abierto que tiene lugar en la ciudad de Night City, una localización futurista en la que nos encontraremos bandas, robots, grandes edificios, vehículos y muchos peligros.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que estará dirigido a un público adulto, su libro para coleccionistas, o nuevos detalles sobre el nuevo juego plus y más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom