Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: cada distrito tendrá su propio estilo visual

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077 nuevas imágenes

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del próximo año, y en la Gamescom 2019 hemos recibido muchas noticias sobre ello, como que el mapa será más pequeño que el de The Witcher 3, pero hoy hemos conocido nuevos detalles sobre los distintos distritos de Night City.

En una entrevista del portal VG 24/7 con Marthe Jonkers, artista conceptual de CD Projekt RED comentó que cada uno de estos distritos tendrá su propio estilo visual, por lo que la apariencia de cada uno de ellos variará mucho con respecto a lo que vemos en otro, con distintas modas, coches o edificios.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

''Son más o menos similares en tamaño, pero con un estilo realmente diferente, por lo que siempre reconocerás dónde estás en el juego. Por ejemplo en The Witcher había diferentes áreas como Skellige, y queríamos hacer lo mismo aquí, porque la ciudad sería muy aburrida si siempre tuvieses el mismo tipo de edificios'', comentaba Marthe Jonkers.

''Cada distrito tiene su propia personalidad, realmente son la columna vertebral del diseño de la ciudad. En las ciudades reales hay muchas capas diferentes de estilos arquitectónicos, vehículos de diferentes épocas, modas y queríamos tener eso también en Night City'', concluía.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas las nuevas imágenes sobre los tiroteos, o que estará dirigido a un público adulto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.