Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: el mapa será más pequeño que el de The Witcher 3

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está siendo uno de los principales protagonistas de la Gamescom 2019. Ayer mismo nos contaban algunas novedades sobre cuándo mostrarán su gameplay, o novedades sobre los distritos, y hoy nos han revelado más detalles sobre cómo será el mapa.

En una entrevista con el portal Games Radar durante la feria alemana. Uno de los productores de CD Projekt RED, Richard Borzymowski, ha comentado que el mapa de Cyberpunk 2077 será más pequeño que el de The Witcher 3, pero será más denso.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Al productor se le preguntó sobre cómo será Night City, y comentó lo siguiente: ''Si miras los kilómetros cuadrados de la superficie, entonces Cyberpunk 2077 podría incluso ser un poco más pequeño que The Witcher 3, pero tiene más densidad del contenido, toma el mundo de The Witcher y lo aprieta, eliminando las partes vacías'', comenzaba comentando el productor.

''Obviamente en The Witcher teníamos un mundo abierto con vastas calles y bosques entre ciudades más pequeñas, y otras más grandes como Novigrado, pero en Cyberpunk 2077 estamos en Night City. Es una parte del entorno; es esencialmente un protagonista si quieres llamarlo así, por lo que tiene que ser más denso. No daría el efecto final que queremos lograr si la ciudad no fuera creíble, así que la llenamos de vida'', concluía Borzyomwski.

Cyberpunk 2077 se luce con nuevas imágenes

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas las nuevas imágenes sobre los tiroteos, o que estará dirigido a un público adulto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.