Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 da nuevos detalles sobre los distritos y la policía (y nuevas imágenes)

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue ofreciendo nuevos detalles desde la feria alemana de la Gamescom 2019. En esta ocasión, han comentado algunas novedades sobre cómo son los distintos distritos de Night City y también cómo actuará la policía en el juego.

En una entrevista con el portal USGamer, el productor Richard Borzymowski, ha comentado que habrá distritos como el Centro de la ciudad o uno llamado Japantown, que están destinados a las clases más altas, y que habrá otros como Pacifica, que estarán dedicados a las clases más bajas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

''En Pacifica podrías dispararle a alguien y que no lo viera nadie, a nadie le importaría, pero si haces eso en el centro de la ciudad, probablemente tendrás problemas con las fuerzas del orden, porque estas áreas están mucho más patrulladas'', comenzaba comentando el productor.

''En estos distritos las multitudes actuarán y vestirán de forma diferente. Es posible que escuches más idiomas, por ejemplo, el japonés podría ser el idioma más destacado, porque los japoneses están considerados como la clase más alta''.

Cyberpunk 2077 mostrará un gameplay de 15 minutos el 30 de agosto

Borzymowski también habló sobre cómo funcionará la policía y que nos perseguirán sin descanso: ''Tus opciones son huir, luchar contra ellos y huir, o luchar contra ellos y luego morir'', concluía el productor, por lo que parece que será complicado deshacernos de ellos.

Y no son las únicas novedades que hemos recibido sobre Cyberpunk 2077, ya que CD Projekt RED nos ha ofrecido más imágenes nuevas del juego, como ya hicieron esta semana en dos ocasiones, una de ellas mostrando los tiroteos. Bajo estas mismas líneas podéis ver una galería con las nuevas imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom