Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 mostrará un gameplay de 15 minutos el 30 de agosto

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077 nuevas imágenes

Cyberpunk 2077 está siendo uno de los principales protagonistas de la feria alemana de la Gamescom 2019. Ya se mostró el anuncio de su lanzamiento para Google Stadia, además de algunas imágenes nuevas. Y la cosa no ha parado ahí, ya que CD Projekt RED ha anunciado la fecha en la que publicarán su esperado nuevo gameplay.

Será el próximo día 30 de agosto a las 20:00 horas, horario peninsular español, y lo harán a través de una retransmisión en directo desde Varsovia, donde además también habrá algunas entrevistas con desarrolladores del estudio polaco.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Será una versión de 15 minutos de lo que han estado mostrando a los periodistas y asistentes de la Gamescom 2019 y con las entrevistas se dará más información sobre lo que se acaba de mostrar, además de nuevos detalles sobre uno de los distritos de Night City y mucho más.

Inicialmente la idea del estudio era mostrar el gameplay durante la PAX West en Seattle, pero un cambio de planes ha obligado a que la retransmisión se haga finalmente desde Varsovia.

Cyberpunk 2077 muestra nuevas imágenes sobre los tiroteos

Toda la retransmisión se podrá seguir de manera gratuita a través de los principales canales de CD Projekt RED en Twitch o en Mixer y será un programa conducido por la jefa de comunicación de Reino Unido, Hollie Bennet.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que estará dirigido a un público adulto, su libro para coleccionistas, o nuevos detalles sobre el nuevo juego plus y más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.