Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 no tendrá selección de género en el editor de personajes

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077 nuevas imágenes

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2019 y sus desarrolladores han estado concediendo unas cuantas entrevistas con los medios internacionales, que nos ofrecen nuevos detalles sobre cómo será el nuevo título de CD Projekt RED.

En esta ocasión ha sido la artista Marthe Jonkers, que ya habló sobre los estilos que tendría cada distrito. Ahora ha revelado algunos detalles sobre el editor de personajes en una entrevista con el portal inglés Metro.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La desarrolladora comentó que querían hacer un juego inclusivo y no habrá opción de seleccionar el género de tu personaje al principio de la aventura: ''En nuestro menú de creación de personaje ahora te damos muchas más opciones. Por ejemplo, ya no eliges tu género. No eliges si quieres ser un personaje masculino o femenino, eliges el tipo de cuerpo, porque queremos que te sientas libre de crear al personaje que quieras''.

''Eliges el cuerpo y tienes dos voces ,una que suena masculina y otra femenina, puedes mezclar y combinarlos de la forma que desees. Y luego tenemos muchos tonos de piel, tatuajes y peinados adicionales'', comentaba Marthe Jonkers.

Impresiones de Cyberpunk 2077

''Solo queremos saber en qué podemos mejorar porque queremos hacer un juego realmente bueno y queremos hacer un juego en el que todos se sientan cómodos jugando. Pero al mismo tiempo abordaremos problemas difíciles'', concluía.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas las nuevas imágenes sobre los tiroteos, o que estará dirigido a un público adulto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.