Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 confirma el multijugador, pero llegará después del lanzamiento

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077 multijugador

El estudio polaco CD Projekt RED ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Cyberpunk 2077tendrá modo multijugador, pero que llegará después de su lanzamiento, junto con otros nuevos contenidos.

La compañía europea comentaba lo siguiente a través de la publicación: ''Hasta ahora, lo único que hemos dicho sobre el modo multijugador es que estaba siendo estudiado. A medida que nos acercamos al lanzamiento de la experiencia para un jugador de Cyberpunk 2077 en abril de 2020, nos gustaría confirmar que estamos trabajando en el multijugador''. Aquí podéis ver la serie de tuits que han publicado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, lo han compartido junto a un enlace que ofrece algunas vacantes dentro del estudio, que se encargarían del desarrollo de su modo online. En otro tweet también comentaban lo siguiente: ''El plan por ahora es lanzar Cyberpunk 2077 en abril, después tendremos DLCs gratuitos, contenidos para un jugador, y una vez terminemos, te invitaremos a la acción multijugador''. Tendremos que esperar para ver en qué consiste.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas las nuevas imágenes de los personajes, los nuevos detalles sobre las bandas, o que las escenas serán en primera persona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.