Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 muestra nueva imagen e información sobre la creación de objetos

Cyberpunk 2077 Yaiba Kusanagi

Cyberpunk 2077 sigue mostrando noticias sobre lo que llegará junto a la salida del título, así como sus modos de juego y la manera en que podrá jugarse. Hace unos días se confirmó que el título de CD Projekt REDtendrá multijugador, sólo que éste llegará después del lanzamiento.

Entre las nuevas que ha podido mostrar y confirmar el equipo que estuvo a cargo de desarrollar The witcher, ha sido la imagen que habéis visto al inicio de la noticia, pues tiene como protagonista la motocicleta que podrá usarse durante el juego, la Yaiba Kusanagi, altamente influenciada por animes como Akira o Ghost in the Shell.

¿Necesitas cargar un puesto de carga de mandos de Xbox One? Esta puede ser la solución a tus problemas

Además de esto, desde la cuenta oficial de Facebook de Cyberpunk 2077 se han podido conocer más detalles sobre el sistema de elaboración de objetos, y ya que no habrá clases disponibles para elegir, los jugadores serán capaces de crear cualquier tipo de objeto; sin embargo, tendrás que encontrar las mejores maneras para hacerlo.

De esta manera, se podrán crear armaduras, fragmentos del cyberware y módulos de armas. Pero la fabricación de objetos no termina aquí, también se podrán crear armas especiales, consumibles y artilugios de todo tipo.

Cyberpunk 2077 no tendrá selección de género en el editor de personajes

Recordad que el juego saldrá al mercado en abril del próximo año y que son los pequeños grandes detalles los que pueden hacer de este juego algo único. Y aunque el mapa sea más pequeño que el de The Witcher 3, cada barrio tendrá su propio estilo visual y las cinemáticas y escenas de sexo también serán en primera persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.