Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: nueva imagen de la moto y otras novedades

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 nos sigue mostrando todas sus novedades. Día tras día nos van llegando nuevas imágenes del juego, Night City y todo aquello por lo que está compuesta. La gigantesca, futurista y superpoblada urbe será donde pasemos gran parte del tiempo. 

Una nueva imagen de la moto del protagonista, V ha sido mostrada en el Twitter oficial del juego. Se llama Yaiba Kusanagi, cuya traducción podría ser algo así como "El filo de la espada". En la foto podemos apreciar que este vehículo se asemeja mucho a lo visto en la obra japonesa Akira y se trata de toda una máquina vanguardista.

Disfruta al máximo de tus juegos gracias a esta TV 4K

La temática japonesa-samurái siempre ha ido de la mano en el género del cyberpunk y parece que el juego de CD Projekt Red quiere explorar esa cultura lo máximo posible y traerla de vuelta al título de rol. Las calcomanías y el tono naranja neón muy chillón serán fundamentales para reconocer a este peculiar vehículo entre el gentío.

Cyberpunk 2077

Además, la desarrolladora ha anunciado que el arte conceptual del juego ya se encuentra disponible para compra. De momento, estos productos solo están disponibles en la Unión Europea. La nueva línea de productos de CD Projekt Red se compone de láminas de arte, camisetas y demás objetos. Las láminas de arte conceptual representan distintas temáticas como el militarismo, el kitsch o el entropismo. 

Puedes echar un vistazo a su catálogo pinchando aquí.

Actores que acompañan a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha revelado en una entrevista reciente detalles sobre el sistema de romances y relaciones. También se han explicado los sistema de dificultad que tendrá y qué existirá el tiempo dinámico dentro del juego. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.