Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá modo hardcore, tiempo dinámico y muchas más opciones

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de los creadores de The Witcher III, CD Projekt Red, se lanza el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC. El título de rol y acción nos meterá de lleno en un mundo futurista cargado de innovaciones tecnológicas regidas por una decadente sociedad.

Cyberpunk 2077 es uno de los grandes lanzamientos del año que viene y conforme pasa el tiempo, nos vamos dando cuenta de la magnitud del proyecto. Cada día llegan nuevas noticias que perfilan la gigantesca estructura de este título. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre sus opciones.

¿Quieres disfrutar de Night City en todo su esplendor? Puedes hacerlo en 4K con esta TV

La dificultad es uno de los parámetros que más preocupa a los jugadores. Alvin Liu, director de interfaces del título ha comentado que la dificultad de Cyberpunk 2077 podrá configurarse según varias opcionesLo más divertido de esto, es que creo que en el modo hardcore quitamos absolutamente todos los elementos e indicadores de la interfaz. Y así se convierte en todo un desafío para muchos usuarios. 

Queremos narrar una historia y quizás seas un gran fan de The Witcher y no te sientas cómodo jugando a un juego de acción en primera persona, y la verdad, tenemos opciones para eso. Incluso armas que te harán sentir más cómodo. 

Actores que acompañan a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Otras de las implementaciones en las que está trabajando el equipo de CD Projekt Red es el clima dentro del juego. Night City es una megalópolis azotada por la contaminación y el tiempo será algo que determine el comportamiento de sus habitantes. Habrá que tener mucho cuidado con la lluvia ácida. 

Nuevas informaciones han sido reveladas durante esta semana, como que no se podrán matar a determinados NPC's o todo lo relacionado con el sistema de elecciones inicial del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.