Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: no podremos atacar a niños, ni a personajes clave

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Ya sabíamos que en Cyberpunk 2077 tendríamos prácticamente libertad total para hacer lo que queramos. Desde personalizar a nuestro personaje por completo, hasta las decisiones que tendrán una importancia crucial en la historia.

Hoy mismo hemos conocido nuevos detalles sobre los ataques a los personajes que estén por las calles de Night City, y podremos atacar a cualquier NPC, excepto a los niños y los personajes que sean fundamentales para la historia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Un usuario de Reddit, Masoncool4566, preguntó a CD Projekt RED acerca de la violencia en el juego y el medio PC Gamer verificó la respuesta del estudio polaco gracias a un correo electrónico: ''No podrás matar ni a los niños, ni a los personajes no jugables que tengan importancia en la historia''. En cualquier caso, podrás ser agresivo y violento con la mayoría de personas con las que te encuentres'', comentaban desde CD Projekt.

Según este medio, además de que podremos atacar a cualquier NPC (menos los que hemos comentado) habrá áreas de la ciudad donde llevar a cabo un comportamiento excesivamente agresivo por nuestra parte tendrá consecuencias. Si nos ponemos a atacar en un territorio controlado por la policía o algunas pandillas, tendremos que prepararnos para ser atacados.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 20 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Puedes leer las últimas noticias al respecto, como las nuevas imágenes de sus personajes, o que podremos entrar en una gran cantidad de edificios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.