Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 - Nuevos detalles sobre el sistema de elecciones y cómo afectan

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los próximos grandes lanzamientos. El título de rol desarrollado por CD Projekt Red, los creadores de The Witcher III, parece estar llamado a ser el último gran título de la actual generación, un proyecto muy ambicioso que sentará las bases de muchos futuros videojuegos. Este RPG sale a la venta el 16 de abril de 2020.

Como es normal, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este juego y cuáles serán sus mecánicas más importantes. Una de ellas es el sistema de elecciones. El jugador tendrá múltiples opciones donde elegir en los diálogos con otros personajes o en determinados momentos de la historia. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre este sistema de elecciones.

Combate el calor con este refrigerador para tu PS4

Un vídeo lanzado a las redes sociales oficiales de Cyberpunk 2077 ha sido publicado hoy. En él se puede ver a uno de los más famosos encargados del proyecto, Mateusz Tomaszkievicz. El creativo polaco comenta que existirá algo conocido como "Caminos de vida". Este sistema establece la historia de nuestro personaje. Dependiendo de las decisiones que tomes al comienzo del juego, podrás tener un impacto mayor o menor en determinados ambientes y situaciones futuras. 

E3 2019 - Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Sí eliges ser un niño de la calle, obtendrás mejores contactos callejeros y tendrás mejor trato con las pandillas. Por el contrario, ser un ciudadano más ejemplar y poderoso te abrirá las puertas de las grandes empresas y corporaciones. 

Todas las habilidades que puedas ir descubriendo por el camino también estarán condicionadas por este sistema, así como misiones, objetos y recompensas. 

Los detalles sobre Cyberpunk 2077 van llegando con cuenta gotas, pero ya vamos recopilando todo y haciéndonos una idea general. Puedes consultar las últimas noticias, como los excelentes gráficos con los que contará el juego o más detalles sobre sus misiones y el ciberespacio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.