Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: podremos acceder a un gran numero de edificios

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

El nuevo Cyberpunk 2077 promete ser un juego enorme que nos permitirá descubrir muchos de los rincones secretos de Night City, la ciudad donde se desarrolla el juego. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre cómo serán los edificios de Cyberpunk, gracias a una entrevista con el director de misiones Mateusz Tomaszkiewicz.

En esta entrevista del desarrollador de CD Projekt RED con el medio GamingBolt, explicaba que tendremos un gran número de edificios a los que podemos acceder en el juego y además tendrá una gran importancia la verticalidad de estos para su mundo abierto.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

A este miembro del estudio polaco, se le preguntó sobre cómo sería la ciudad de Cyberpunk 2077: ’’La ciudad, por supuesto, no es únicamente lo que vemos en las calles, también incluye los edificios. Hay un gran número en los que se puede entrar, aunque no en todos. Pero hay una cantidad importante para la que hemos preparado contenido’’, comentaba Tomaszkiewicz.

‘’Tienen diferentes plantas y puedes recorrerlas de distintas maneras. Esto añade mucho espacio a la ciudad, diría yo’’, concluía el director de misiones de Cyberpunk 2077. Por lo que han comentado desde el estudio, parece que Night City será una ciudad inmensa que esconderá muchísimo contenido en todos sus rincones.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, podéis consultar que el juego podría tener una película, novedades sobre las armas, o que tendrá hasta tres prólogos diferentes para nuestro personaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.