Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Cyberpunk 2077 es una posibilidad gracias a Keanu Reeves

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ya era uno de los juegos más esperados del panorama actual en lo que a 2020 se refiere gracias a la calidad que CD Project Red confiere a sus títulos como The Witcher III: Wild Hunt. Sin embargo nadie esperaba el "boom" que ha tenido el título de ciencia ficción cuando el bueno de Keanu Reeves, alias "breathaking man" saltó al escenario del E3 2019 para presentar el juego y nos sorprendió a todos con su presencia dentro del mismo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según informa Gamerant, el creador de Cyberpunk 2077, Mike Pondsmith ha dejado caer la posibilidad de realizar una película basada en el videojuego gracias a la presencia de Keanu Reeves. Nuestro breathaking man interpreta a Johnny Silverhand en el juego, y será el segundo personaje con más líneas de diálogo tras el personaje jugador. Pondsmith aspira, de confirmarse el proyecto de película, a que la cinta sea un punto intermedio entre un filme que haga pensar a la gente, y una película de acción, y se ha atrevido a mentar a Blade Runner, vamos que apunta alto.

La esperanza de Pondsmith es que, de realizarse la película de Cyberpunk 2077, esta siga la estela de películas como Detective Pikachu, que han roto con la racha de mala prensa y taquillas flojas de la películas de videojuegos. Claro que con el as en a manga de Keanu Reeves, todo es posible, ya que el actor goza actualmente de unos niveles de popularidad sin precedentes gracias a películas como John Wick 3: Parabellum, popularidad que ha sorprendido hasta al propio actor.

cyberpunk 2077

¿Qué pensáis de la posibilidad de que se realice una película de Cyberpunk 2077?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.