Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 revela nuevos detalles sobre la personalización y tipos de armas

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077 Gamescom 2018

Nos sigue llegando información sobre el nuevo gran juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados por todos los jugadores. Hoy mismo, en una entrevista con el portal GamingBolt, un trabajador del estudio polaco nos ha revelado nuevos detalles sobre las armas de las que dispondremos en el juego.

Cyberpunk 2077 hará una gran apuesta por las decisiones de los jugadores y la personalización de nuestro personaje y equipo, lo que nos permitirá hacer prácticamente lo que queramos en el juego y funcionará de una manera similar con todo lo referido a nuestro arsenal.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El director de misiones del juego, Mateusz Tomaszkiewicz, ofrecía algunos detalles sobre esta personalización: "Puedes personalizar las armas de varias maneras. Puedes añadir miras, puedes añadir silenciadores, cosas como esas. Todo ello está basado, por supuesto, en cada arma específica y en la cantidad de espacios para mejoras que posee”.

"En cuanto a cuántos tipos de armas tenemos, sólo recuerdo algunas de ellas. Pero tenemos bastante variedad. Así que hay armas cuerpo a cuerpo: katana, martillo, cuchillo, nanowire, que son básicamente estos cables que puedes usar para luchar”, comentaba el desarrollador de CD Projekt RED.

Impresiones de Cyberpunk 2077

"Además de eso, tenemos una serie de armas a distancia: tenemos armas pesadas, armas ligeras, ametralladoras ligeras, revólveres, rifles de francotirador", concluía Mateusz Tomaszkiewicz. Parece que tendremos muchos tipos diferentes de armas y conseguirán adaptarse al estilo de combate de todos los jugadores, tanto sí queremos apostar por el cuerpo a cuerpo, como por un combate más a distancia.

Habrá que esperar hasta el próximo 16 de abril a que Cyberpunk 2077 se ponga a la venta para PS4, Xbox One y PC para ver qué nos depara. Si queréis más información podéis consultar las últimas novedades como que no tendrá un sistema de moralidad, que tendrá expansiones como The Witcher 3, o que su modo multijugador no está en desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.