Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: el modo multijugador no está en desarrollo

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Uno de los juegos que ha contado con mayor popularidad en el E3 2019ha sido Cyberpunk 2077, que aunque no hiciera pública su demo privada, si que mostraron un nuevo tráiler, además de anunciar su fecha de lanzamiento, que será el 16 de abril de 2020.

Pero en una entrevista con el estudio que se encarga de su desarrollo, CD Projekt RED ha confirmado que el multijugador del juego todavía no está en desarrollo y no estará disponible en el título de lanzamiento.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Los rumores habían apuntado a que el juego tendría una importante parte online, aunque no había sido confirmado por parte de CD Projekt y parece que finalmente no será así, o al menos no lo veremos con el lanzamiento oficial del juego.

En la entrevista, uno de los pesos pesados del estudio polaco, Pawel Sasko, comentaba que el equipo no está trabajando en su parte multijugador y que por ahora ''el único objetivo es que sea solo para un jugador''.

Impresiones de Cyberpunk 2077

Si finalmente Cyberpunk 2077 añade este componente online será ''definitivamente posterior al lanzamiento'', aunque todavía no han confirmado si lo incluirán o será solo para un jugador, ya que Sasko también ha hablado sobre que han tenido ''algunas discusiones'' acerca de cómo jugar al multijugador de Cyberpunk, pero cualquier modo que se agregue al juego será ''al estilo de CD Projekt RED''.

Tendremos que esperar para comprobar si finalmente tenemos este modo online en Cyberpunk 2077. Os recordamos que ya podéis leer nuestras impresiones sobre la demo cerrada que se mostró en el E3 2019 y que no será pública para todo el mundo hasta dentro de unos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.