Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 detalla los romances y relaciones que se podrán tener

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue soltando información poco a poco. El juego de CD Project Red, desarolladora que realizó el galardonado The Witcher III, ha estado revelando nuevos detalles sobre la configuración y el funcionamiento del mundo futurista de Cyberpunk 2077.

En una entrevista a Alvin Liu, director de interfaces del juego, se han realizado preguntas para poder sonsacar alguna que otra información sobre las relaciones con otros personajes, sobretodo poniendo énfasis en el amor y las relaciones sexuales.

Conserva tu PS4 con este soporte vertical con ventilador

Más allá de las relaciones basadas en la trama, Liu explicó que este era un mundo moderno con enfoques modernos para las relaciones sexuales. En lo que respecta a los romances, se quiso dejar claro que se estaban tratando de realizar personajes con una fuerte personalidad con el objetivo de parecerse a Yennefer y Triss de The Witcher III. Por tanto, el sistema de romance podría ser similar al del juego del brujo, pero con muchas más opciones. 

Cyberpunk 2077: No podremos atacar a niños ni personajes clave

No quiero hacer spoilers, pero queremos tener personajes muy fuertes. Habrá NPC con los que tendrás un estrecho vínculo. Pero Night City también es un mundo moderno y alocado. También es posible tener relaciones de una noche. Cyberpunk 2077 trata de asemejarse a un mundo real y en este mundo se puede pagar el sexo con dinero.

Según las palabras de Liu, la prostitución en Cyberpunk 2077 existirá y funcionará de un modo similar a lo visto en la saga GTA. Esperamos que en un futuro se sigan resolviendo más dudas sobre los sistemas y mecánicas que contendrá el juego en todos sus aspectos.

Cyberpunk 2077 llega a las tiendas el 16 de Abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC. En la misma entrevista a Alvin Liu, este revelo nuevos detalles como las configuraciones de dificultad o que el juego tendrá tiempo dinámico. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.