Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

John Wick podría decirle adiós al personaje de Keanu Reeves antes de lo que pensamos

John Wick
Keaunu Reeves podría dejar el personaje de John Wick antes de lo esperado, a pesar de que la saga ya tiene planeadas la entrega cuarta y quinta.

Aunque él no es mucho de estar bajo los grandes focos o grandes eventos de Hollywood, Keaunu Reeves tiene la capacidad de convertir todas las películas de acción en las que participa en grandes éxitos de bajo presupuesto.

Ya lo hizo con la saga Matrix, que ahora está desarrollando su cuarta entrega, y lo ha hecho con el personaje de John Wick, el cual ha tenido que paralizar el rodaje de su cuarta película a causa del coronavirus. Los rumores apuntaban a que esta podría ser la última aparición de Reeves como el asesino a sueldo retirado, como mucho haría una película más, y parece que no estaban muy equivocados tal como ha desvelado el creador de John Wick, Derek Kolstad.

"Hay una cuestión clara, en la carrera de Keaunu Reeves no hay demasiadas secuelas. Encontró algo especial en John Wick que la convirtió en la algo muy importante para él, tanto en lo que él mismo ha dicho como en lo que no. No sé cuántas películas más va a haber, pero creo que el plan ahora mismo, por lo menos, es hacer cuatro o cinco películas por lo menos", explicaba el creador en una entrevista con ComicBook

El mejor merchandising de la saga John Wick para los fans de Keanu Reeves

Lo cierto es que John Wick ya era conocido en el mundo de los cómics, Keanu Reeves ha conseguido hacer suyo al personaje y crear toda una legión de fans que adoran verle pegar tiros a diestro y siniestro. Cómo podría seguir la saga sin Reeves es una pregunta que todavía está sin resolver pero lo que sí se sabe es que, a pesar del retraso en la producción, John Wick 4 sí va a llegar a los cines el 27 de mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.