Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp habla sobre cómo su batalla legal con Amber Heard está afectando a su carrera

Johnny Depp

Tras el estreno de su última película en Reino Unido, Minamata, Johnny Depp se abre a hablar sobre cómo su batalla legal contra su exmujer está afectando a su carrera.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de los temas recurrentes en el entorno del mundo del cine en los últimos años. El divorcio de la pareja en 2016 (efectivo en 2017) fue la chispa para una serie de acusaciones por malos tratos que afectaron seriamente a la carrera de Depp.

El pasado fin de semana, Johnny Depp estrenaba en Reino Unido su última película, El fotógrafo de Minamata (que se estrenó en España el pasado mes de abril), un drama histórico que no ha llegado, todavía, a Estados Unidos, algo que, en palabras de Depp, se debe en gran medida a su presencia en la película. 

Hablando con Sunday Times, Johnny Depp se ha abierto a hablar sobre cómo toda esta situación está afectando a su carrera y a que "Hollywood le haya dado la espalda", haciéndole perder papeles como el de Gellert Grildelwald en Animales Fantásticos 3 o Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

Depp se ha centrado principalmente en la repercusión que está teniendo toda la situación en El fotógrafo de Minamata. "Prometimos ser respetuosos en la película y hemos cumplido nuestra parte del acuerdo, pero los que han llegado después por la otra parte también deberían cumplir la suya".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Estas cosas afectan a la gente, incluyendo a la gente que ha trabajado en El fotógrafo de Minamata. ¿Y por qué? ¿Por el boicot de Hollywood contra mí, un actor en una situación desagradable en los últimos años?".

El fotógrafo de Minamatase traslada a Japón en los 70, donde la codicia de una corporación, con la complicidad del gobierno y la policía, permitió la intoxicación por mercurio de parte de la población. Johnny Depp interpreta a W. Eugene Smith, el famoso fotógrafo de la revista Life.

El fotógrafo de Minamata - Johnny Depp

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue en curso. Este año, Depp perdió un juicio contra el diario The Sun por difamación a causa de un artículo donde se le tildaba de "maltratador". 

Sin embargo, a principios de este mes, Depp obtuvo una pequeña victoria cuando el tribunal falló a su favor tras la investigación que demostró que Amber Heard no había donado la totalidad de los 7 millones que recibió del divorcio, tal y como se acordó.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.