Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Galecki desvela la única razón por la que no abandonó The Big Bang Theory antes del final

The Big Bang Theory - Leonard

Antes de Jim Parsons, otros actores y actrices de la serie, estuvieron a punto de abandonar, y con ello la cancelación más temprana de The Big Bang Theory.

The Big Bang Theory duró 12 temporadas, pero lo cierto es que podría haber durado bastante más si Jim Parsons no hubiera decidido dejar la serie.

Sin embargo, lo que mucha gente no sabe, es que The Big Bang Theory podría haber acabado ya en la temporada 10 o incluso antes, dado que otros actores tantearon dejar la serie por temas contractuales.

Tanto Kaley Cuoco como Johnny Galecki desvelaron después que estuvieron cerca de dejar la serie después de la temporada 10, porque no estaban seguros de que los guionistas pudieran traer nuevas historias que engancharan al público.

“Estamos hablando mucho sobre [el futuro del programa] en este momento, y parece que los escritores están muy confiados y emocionados de poder escribir más después de este año, lo cual es un testimonio increíble para ellos”, comentó Johnny Galecki.

“Si confían en que pueden hacer más, entonces sé que todavía lo estamos pasando muy bien en el escenario, así que espero que sea un poco más”, dijo.

Pero retomándonos mucho más atrás, durante la temporada 8, otros personajes, los interpretados por Simon Helberg y Kunal Nayyar, estuvieron a punto de no renovar su contrato y ser eliminados de la serie.

En ese caso la serie no se hubiera cancelado pero, al haber desaparecido estos dos personajes, es probable que hubiera afectado al futuro de la misma.

Tanto Simon Helberg como Kunal Nayyarestaba estaban negociando la renovación de su contrato porque básicamente querían cobrar lo mismo que el resto de los actores y actrices principales.

Esto provocó el bloqueo de la serie que no pudo grabar nuevos episodios hasta que se resolviera esta situación.

Tal fue así la situación, que incluso los productores ejecutivos Chuck Lorre y Steven Molaro amenazaron que si no se llegaba pronto a un acuerdo, ambos personajes serían eliminados para la temporada 9.

“Los productores ejecutivos Chuck Lorre y Steven Molaro estaban tan frustrados por las prolongadas negociaciones, que estaban en el proceso de preparar un guion que no involucrara a los personajes de Helberg o Nayyar para poder seguir adelante con la primera lectura de la temporada”.

Sin embargo, lo que pocos se esperaban es que Jim Parsons, al acabar la temporada 12, decidiera abandonar la serie, lo que provocó su cancelación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.