Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Galecki rechazó el papel de Leonard en The Big Bang Theory, hasta en cinco ocasiones

Leonard en The Big Bang Theory

Todas las razones que expuso Johnny Galecki para rechazar inicialmente hasta en cinco ocasiones interpretar a Leonard en The Big Bang Theory.

La mayoría de los personajes que han aparecido en las 12 temporadas de The Big Bang Theory han sido memorables, y si bien el papel de Sheldon Cooper es impensable sin Jim Parsons, lo mismo pasa con Leonard y Johnny Galecki.

Nadie se puede imaginar a ningún otro actor interpretando a Leonard en The Big Bang Theory que no sea Johnny Galecki, pero pudo suceder, y estuvo muy cerca de ser así.

El propio productor de The Big Bang Theory, Chuck Lorre, señaló lo difícil que fue conseguir a Galecki para el papel de Leonard:

"Johnny lo rechazó cinco veces seguidas. Dijo que usted y [el productor ejecutivo] Bill [Prady] le enviaban páginas por fax porque estaba en Nueva York haciendo una obra y solo recibía páginas aquí y allá, No era un guion completo”.

No obstante, este papel de Leonard estuvo muy cerca de ser finalmente interpretado por John Ross Bowie, que en la serie es Barry Kripke.

Si te estás preguntando por qué Johnny Galecki rechazó hasta en cinco ocasiones el papel de Leonard, lo vas a entender a continuación.

En ese momento, cuando le llegó la oferta para interpretar a Leonard, estaba trabajando en Broadway en Nueva York que era el sueño que tenía desde niño, y evidentemente no iba a dejar su sueño para irse a interpretar a un personaje del que no entendía nada en una nueva serie de televisión.

"Realmente estaba luchando por entender la premisa, el tono, los personajes, porque solo estaba recibiendo una página aquí y allá", compartió en una entrevista.

"Y el material original no era lo suficientemente emocionante como para dejar mi vida en Nueva York para hacer esta comedia de situación de la que sólo tenía nueve páginas".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.