Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jojo Rabbit - Teaser de la película de la II Guerra Mundial de Taika Waititi

Taika Waititi es uno de esos directores que no puede parar quieto. Ha alcanzado gran reconocimiento internacional, para bien y para mal, gracias a las labores de dirección que desempeñó en Thor Ragnarok, papel que volverá a desempeñar en Thor: Amor y Trueno, la próxima película del Dios del Trueno (Diosa para ser más precisos) del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, el director está involucrado en la dirección de algún capítulo de la inminente serie de Star Wars, The Mandalorian.

Jojo Rabbit
Jojo Rabbit

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ahora bien, Taika Waititi también es conocido por su peculiar forma de realizar cine, dotando a sus películas de un tono único, algo que no todos los directores consiguen hacer. Fox Searchlight tiene preparada la próxima película del director: Jojo Rabbit, una sátira centrada en la Segunda Guerra Mundial que sigue a un niño alemán llamado Jojo Betzler, un chaval que pertenece a las Juventudes Hitlerianas, y a la rama junior de la Wehrmacht.

Ahora, nos llega el primer tráiler teaser de Jojo Rabbit, donde podemos percibir su peculiar sentido del humor, además de poder ver a Taika Waititi dando vida al Adolf Hitler imaginario de Jojo. El director y Fox Searchlight presentarán la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto del mismo modo que harán cintas como Joker. La fecha de estreno programada es para octubre, por lo que se sospecha que es una de las películas que Fox Searchlight quiere utilizar para el circuito de premios de este año.

Jojo Rabbit

¿Qué os ha parecido el teaser de Jojo Rabbit? ¿Creéis que la película de Taika Waititi estará a la altura de vuestras expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.