Jacob Lofland (saga de El corredor del laberinto) se une al reparto de Joker: Folie à Deux

Jacob Lofland

El actor de 26 años desempeñará un papel secundario, pero crucial, en la secuela de la película de DC de 2019.

Desde el momento en que Joker: Folie à Deux (Joker 2 si lo preferís), tuvo listo su guion, las cosas parecen ir viendo en popa para la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Después del rotundo éxito de Joker en 2019, la reticencia por continuar la historia de Arthur Fleck en su camino por convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen, se disiparon.

Joker obtuvo 11 nominaciones a los Óscar, de las cuales ganó 2: una para Joaquin Phoenix y otra para la compositora islandesa Hildur Guðnadóttir.

Como decimos, en el momento en que Todd Phillips tuvo el guion coescrito por Scott Silver y por él mismo, las cosas van sobre ruedas.

Joker: Folie à Deux ha sumado a su elenco nombres como Lady Gaga, que interpretará a Harley Quinn en la película, o Brendan Gleeson y Catherine Keener, que tendrán roles sin revelar por el momento.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La secuela de Joker transcurrirá, en gran medida, dentro del sanatorio Arkham, y se ha sugerido que dispondrá de bastantes pinceladas musicales. Folie à Deux, además, hace referencia al trastorno de locura compartida que pueden padecer dos o más personas.

Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Jacob Lofland se suma a las incorporaciones de Joker: Folie à Deux. La publicación desvela que Lofland dará vida a uno de los reclusos de Arkham y que generará una relación con Arthur Fleck.

A pesar de llevar en activo desde 2012, Jacob Lofland no acumula muchos créditos en su carrera. Lo hemos visto en películas como las de la saga de El corredor del laberinto, donde interpretó a Aris Jones.

También lo vimos en Justified: La ley de Raylan y, recientemente, en la serie The Son, donde interpretaba al joven Eli McCullough, el personaje interpretado en su madurez por Pierce Brosnam.

Poco a poco, Joker 2 va cubriendo todas sus vacantes en su camino por iniciar la filmación. ¿Conseguirá replicar el contundente éxito de la película de 2019?

Y además

Joker: Folie à Deux (2024)

Joker: Folie à Deux

Lanzamiento:

Argumento:

Joker: Folie à Deux es la película secuela de Joker que vuelve a contar con la dirección de Todd Phillips(Juego de armas, Resacón en Las Vegas, Salidos de cuentas). Poco se sabe por el momento sobre la secuela de Joker, pero todo parece apuntar a que se tratará de un musical, cuya trama estará ubicada en su mayor parte en el interior del manicom...