Joker y Capitana Marvel entre los disfraces favoritos para Halloween 2019

Joker y Capitana Marvel entre los disfraces favoritos para Halloween 2019

Halloween está a la vuelta de la esquina y no son pocos los que están terminando de preparar sus disfraces para salir a la calle y pasar una divertida velada. Como suele ser habitual, buena parte de la gente acaba escogiendo para disfrazarse a los personajes que están más de moda (véase por ejemplo la enorme cantidad de "Harley Quinns" que vimos por la calle en Halloween cuando se estrenó Escuadrón Suicida). Para este Halloween 2019 la gente tiene bastante claro de qué personajes se van a disfrazar: Joker y Capitana Marvel.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Era de esperar que la creciente popularidad de Joker lo convirtieran, no solo en la película para adultos más taquillera de la historia, sino en la opción ideal para disfrazarse en Halloween. Por su parte, Capitana Marvel ocupa el puesto más alto de disfraces de personajes femeninos de películas, cuya película sobrepasó a Wonder Woman en la taquilla global.

A continuación os dejamos la lista facilitada por Entertainment Weekly acerca del ranking de disfraces favoritos de Halloween 2019. Empezamos con el listado de los personajes femeninos:

  1. Capitana Marvel
  2. Rey
  3. Maléfica
  4. Viuda Negra
  5. Princesa Jasmine
  6. Okoye (Vengadores: Endgame)
  7. Nebula
  8. Red (Nosotros)
  9. Dora la Exploradora
  10. May Queen (Midsommar)

A continuación podéis ver la lista de personajes masculinos favoritos para disfrazarse en Halloween 2019:

  1. Joker
  2. Spider-Man
  3. Capitán América
  4. Pennywise (IT)
  5. Thor
  6. Iron Man
  7. Hulk
  8. Thanos
  9. Black Panther
  10. Mister Rogers (A Beautiful Day in the Neighborhood)

Y además