Joker - Jared Leto
Jared Leto volverá a ponerse el maquillaje del Joker de Escuadrón Suicida en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, grabando escenas adicionales. Ray Fisher, Amber Heard y Ben Affleck también se unen a los reshoots.

Esta semana ha comenzado el rodaje de las escenas adicionales necesarias para completar el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Y según The Hollywood Reporter, la película tendrá un viejo conocido: el Joker... de Jared Leto.

Aunque no hay confirmación oficial por parte del estudio, Warner Bros, esto ha sido confirmado al medio por múltiples fuentes. Leto se une a los "reshoots" que completarán el montaje definitivo de la fallida película de 2017.

VIDEO

Tráiler de Escuadrón Suicida

Jared Leto interpretó al Joker en una sola película Escuadrón Suicida de David Ayer, de 2016. Allí se cruzó con el Batman de Ben Affleck en una escena. Sin embargo, Leto no volvió para la película de Harley Quinn Aves de Presa, que sí contó con Margot Robbie. Tampoco estará en la nueva versión de Escuadrón Suicida que prepara James Gunn, a pesar de que recupera a la mayor parte del reparto de la original. Y por supuesto, no tuvo nada que ver con la mucho más exitosa versión de Joker de Joaquin Phoneix.

Zack Snyder's Justice League (título oficial de la película, aunque todo el mundo la conoce como Snyder Cut) se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max en 2021, y constará de dos partes y cerca de cuatro horas de metraje (frente a las dos horas del largometraje estrenado en cines).

VIDEO

Liga de la Justicia: Snyder Cut, tráiler de la DC FanDome 2020

A pesar de que buena parte que la versión original de Liga de la Justicia que dirigió Zack Snyder se perdió en el montaje final que firmó Joss Whedon, que sepamos en ningún momento iba a salir el Joker de Jared Leto, por lo que puede ser que hayan aprovechado la ocasión para escribir nuevas escenas

David Ayer insiste en que su versión de Escuadrón Suicida es "alucinante"

Dos productores de la película original, Geoff Johns y Jon Berg, no serán acreditados en la nueva versión, al parecer a petición propia de ellos pues no han participado en este montaje. Ambos estuvieron involucrados recientemente en una polémica con Ray Fisher, actor de Cyborg.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Además de Leto, Ray Fisher, Ben Affleck (Batman) y Amber Heard (Mera, de Aquaman) también participarán en el rodaje de nuevas escenas. No se sabe qué otros actores participarán.

Fuente: The Hollywood Reporter

Y además

Liga de la Justicia (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

La Liga de la Justicia (Justice League) es una película estadounidense de superhéroes que se estrena en cines españoles el 17 de noviembre de 2017. Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman, Watchmen), el filme cuenta en su reparto conHenry Cavill,Ben Affleck,Gal Gadot,Jason Momoa,Amber Heard,Amy Adams,Jesse Eisenberg,Ezra Miller,J.K. Simmons,Jer...