Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ray Fisher acusa a Warner de proporcionar información falsa sobre los "reshoots" del Snyder Cut

Cyborg - Liga de la Justicia
Ray Fisher ha acusado a Warner Bros de mentir sobre las tomas de fotografía adicional que se realizarán para el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Los fans de las películas de DC sabéis de sobra que actualmente se libra una batalla encarnizada entre Ray Fisher, el actor que da vida a Cyborg, y Warner Bros, el estudio que ostenta los derechos de propiedad de los personajes de DC. La chispa que encendió este incendio entre actor y estudio es el comportamiento que Joss Wheddon tuvo en el set de rodaje de Liga de la Justicia tras hacerse cargo de las riendas del proyecto. Comportamiento "abusivo y poco profesional" que se vio amparado por los productores, según el actor.

Aunque Warner inició una investigación para esclarecer lo sucedido en el rodaje de Liga de la Justicia. Ray Fisher ha exigido que la investigación sea conducida por un investigador ajeno al estudio para garantizar la imparcialidad. El actor se ha negado a participar en la investigación hasta que se produzca esa condición.

Pero lo que nos trae aquí hoy es el tweet que ha compartido Ray Fisher después de conocerse la noticia de que se producirán escenas adicionales y reshoots para el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Tomas que comenzarían a filmarse en octubre con el regreso de actores como Ben Affleck y Henry Cavill. Aunque Cavill había dicho que no regresaría al set anteriormente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En su tweet, Fisher acusa a Warner Bros de "proporcionar información falsa a los medios de forma intencionada". De paso, el actor acusa al estudio de estar difamando su reputación, pero asegura que eso no cambiará su determinación para que se conozca la verdad. Sin duda, este culebrón que se ha montado entre Fisher y Warner es una de esas situaciones poco deseables en la industria. Varias estrellas como Jason Momoa han mostrado su apoyo públicamente a Fisher. Aunque no nos importaría saber en qué punto exactamente piensa el actor que Warner ha mentido a los medios en lo referente a las nuevas tomas de Liga de la Justicia.

¿Cómo creéis vosotros que terminará todo esto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.