Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker - Joaquin Phoenix estaría dispuesto a filmar una secuela

Joker
ATENCIÓN: Este artículo podría contener spoilers de Joker.

Veni, vidi, vici. La frase de Julio César podría perfectamente aplicarse al éxito que ha cosechado Joker en su primer fin de semana en las salas de cine de prácticamente todo el planeta. La película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix venía pisando con fuerza tras su paso por el Festival de Cine de Venecia, donde ganó el León de Oro, y el Festival Internacional de Cine de Toronto. Su primer fin de semana en taquilla ha sido contundente, y la reacción a la película está siendo ampliamente positiva.

Joaquin Phoenix ha hablado en una entrevista en Popcorn with Peter Travers sobre la posibilidad de realizar una segunda película de Joker que continúe los eventos de Arthur Fleck en Gotham de la primera película, una posibilidad que ofrece, o no, el final de la cinta de Todd Phillips según cómo se interprete. Phoenix se ha mostrado dispuesto a esa secuela si Todd Phillips, quien en algunas entrevistas se ha mostrado reacio a cualquier continuación, regresa para repetir como director.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En principio, la película de Joker, cuya crítica podéis leer en nuestra web, no tiene ningún tipo de conexión con The Batman, la película de Matt Reeves que llegará en 2021, pero una continuación de Joker quedaría algo coja sin una contrapartida en forma de Caballero Oscuro. Phoenix ha declarado que nunca se había planteado que el papel de Joker fuese a ser su "papel soñado", pero que, tras trabajar con Todd Phillips y dar vida al villano de DC, si que puede decir que es un papel de ensueño.

Joker

¿Qué os ha parecido Joker? ¿Veis espacio para una secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.