Joker - Joaquin Phoenix revela que su escena favorita fue eliminada de la película

Joker

La larga espera está apunto de llegar a su fin. Este viernes Joker aterrizará en los cines y promete ser toda una experiencia cinematográfica, anticipando los analistas un gran fin de semana de estreno. Solo con lo mostrado en los tráilers ya nos hace vislumbrar que Joaquin Phoenix hará un grandísimo papel como Joker mostrándonos una nueva perspectiva sobre el archienemigo de Batman, y desde luego aquellos que ya han visto la cinta parecen dar buena fe de ello (podéis leer aquí nuestra crítica de Joker).

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En una reciente entrevista para AP News, Joaquin Phoenix reveló que su escena favorita de Joker es una secuencia que finalmente acabó siendo eliminada del montaje final. El actor no ha querido revelar en qué consistía dicha escena (puede que por no hacer spoiler de algún punto concreto de la trama o bien porque la secuencia acabe siendo lanzada como extra en su futura edición física), pero sí que aclaró la razón por la que se decidió eliminar la escena de la película.

"Es un cliché, pero es un rompecabezas. Así que eliminas esta escena y afecta a la siguiente. Por lo tanto, una toma que podría haber sido realmente genial ya no funciona", aclaró el actor acerca de la escena eliminada de Joker. "La mejor versión para el final de su perorata sobre Murray Franklin (el presentador del programa de entrevistas que interpreta Robert De Niro) simplemente no funcionó. Fue una toma realmente buena por sí sola, pero intervino con todo lo demás, simplemente no funcionó. Una toma anterior, una que no pensé que fuera muy buena, fue la que funcionó mejor".

La película Joker se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de octubre de 2019.

Y además