Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jon Favreau, Dave Filoni y Bryce Dallas Howard dirigirán episodios de El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett

Tres de los principales directores de episodios de The Mandalorian participarán en la dirección de episodios de El libro de Boba Fett, que llegará este año a Disney Plus.

El próximo mes de diciembre llegará a Disney Plus la segunda serie en acción real de Star Wars después de The Mandalorian: El libro de Boba Fett. La serie expandirá y profundizará en la historia del legendario Boba Fett y de su aliada, Fennec Shand.

Temuera Morrison y Ming-Na Wen, ambos vistos en The Mandalorian, protagonizarán la serie de El libro de Boba Fett, que contará con Robert Rodriguez como showrunner principal.

Rodriguez dirigió el sexto episodio de la temporada 2 de The Mandalorian, y es un fan declarado de Boba Fett, por lo que encaja en el perfil para dirigir una serie centrada en el cazarrecompensas.

Hablando con Express, Temuera Morrison ha confirmado que varios directores de The Mandalorian desempeñarán también labores de dirección en El libro de Boba Fett. Dave Filoni, Jon Favreau y Bryce Dallas Howard dirigirán episodios en la nueva serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, ya sabemos que Filoni y Favreau servirán como productores ejecutivos de la nueva serie de acción real de Star Wars, siendo esta un spin-off presentado al final de la temporada 2 de The Mandalorian.

Durante la entrevista, le preguntaron a Morrison si había planes para una segunda temporada de El libro de Boba Fett, a lo que el actor neozelandés se limitó a responder que "no se había hablado sobre ello".

The Mandalorian - Boba Fett

Será a mediados de diciembre cuando podamos ver a Boba Fett "reclamando lo suyo" en El libro de Boba Fett. Se espera que la serie explique las grandes lagunas que hay en torno al personaje y a su experiencia en las entrañas del Sarlacc.

Mientras tanto, Star Wars: La remesa mala nos está sirviendo como bálsamo para sobrellevar la espera de las próximas series en acción real de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus