Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar: El sentido del agua sigue avanzando en su posproducción en la última actualización de su productor

Avatar: El sentido del agua

Jon Landau comparte un vistazo al proceso de producción de la banda sonora de la secuela de Avatar.

Seguimos avanzando hacia el encuentro con Avatar: El sentido del agua. La secuela de la película más taquillera de la Historia desembarcará en los cines de medio planeta el próximo 16 de diciembre de 2022.

Durante más de una década, los fans de la franquicia han esperado que James Cameron llevase la continuación de las aventuras en Pandora a la gran pantalla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una vez que la tecnología permitió filmar lo que Cameron quería, y con la calidad deseada, Avatar 2 echó a andar.

El pasado mes de mayo pudimos ver el primer avance oficial de Avatar: El sentido del agua, que empezó a sumergirnos, literalmente, en los nuevos horizontes de Pandora.

Durante el rodaje de la película, una de las principales fuentes de información fue Jon Landau, productor de la película e inseparable socio de James Cameron.

Landau compartió artes conceptuales, detalles, vídeos y un montón de material. ¿Acaso pensabais que con la campaña de marketing ya iniciada iba a dejar de hacerlo? Claro que no.

El productor ha acudido a Instagram para compartir una fotografía de la sala de edición desde la que el compositor, Simon Franglen, trabaja en una de las sesiones de la banda sonora original de la película.

La música es un elemento crucial en el Séptimo Arte y se ha convertido en un personaje más gracias a compositores de renombre como John Williams, Ennio Morricone o Hans Zimmer.

La primera película de Avatar contó con James Horner como compositor, quien puso música al fantástico mundo de Pandora. Su trabajo estuvo nominado al Óscar, pero la música de Up, compuesta por Michael Giacchino, cautivó a la Academia.

Franglen toma el relevo con esta secuela de Avatar que quiere reventar la taquilla en las vacaciones de Navidad. También se hará cargo de las sucesivas películas de la franquicia, que llegarán en los próximos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.