Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jonathan Pryce interpretará al príncipe Felipe en las últimas temporadas de The Crown

Juego de Tronos - Gorrión Supremo
Las dos últimas temporadas de The Crown contarán con la interpretación de Jonathan Pryce como el príncipe Phillip (Felipe) de Edimburgo en su edad actual.

The Crown, a pesar de ser una serie que no hace especial ruido en materia de marketing, es una de las series más exitosas de Netflix. La dramatización de la vida de la reina Isabel II de Inglaterra es una serie programada con seis temporadas que abarcará todo el reinado de la jefa de Estado del Reino Unido, desde su ascenso al trono en 1952 hasta la actualidad. Por ello, los productores decidieron cambiar de miembros del reparto principal cada dos temporadas, adaptando las elecciones a la edad de los personajes en cada temporada.

Matt Smith fue el encargado de inmortalizar al príncipe Felipe de Edimburgo durante las temporadas 1 y 2 de The Crown, abarcando su juventud y la época en que contrajo matrimonio con la reina Isabel, así como los primeros años de reinado.

Tobias Menzies tomó el relevo de Smith en la temporada 3 de The Crown, y continuará dando vida al príncipe Felipe en la temporada 4, que llegará a Netflix presumiblemente a finales de 2020, si no se producen retrasos a causa de la pandemia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para la etapa final de la serie, correspondiente a las temporadas 5 y 6 de The Crown, la serie cambiará una vez más de intérprete para dar vida a Felipe. Según informa Deadline, la serie ya ha encontrado al actor perfecto para interpretar al personaje. Y no es otro que Jonathan Pryce, quien fuera Gorrión Supremo en Juego de Tronos y recibiera la nominación al Oscar por su interpretación del Papa Francisco en la película de Netflix Los dos Papas.

Los dos papas
Netflix

¿Qué os parece la elección de Jonathan Pryce como príncipe Felipe en las últimas temporadas de The Crown?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix