Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jordan Peele nos adelante qué podemos esperar de ¡Nop!, su nueva película de terror

nope Jordan Peele

El director de Nosotros y Déjame salir da algunos detalles clave sobre ¡Nop!, una película de terror con ovnis ambientada en un pueblo remoto de California.

¡Nop! es la nueva película de terror de Jordan Peele después de Nosotros (2019) y Déjame salir (2017). La cinta nos llevará junto a dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California que realizan un descubrimiento insólito y escalofriante.

En una reciente entrevista, Jordan Peele ha explicado que su intención con la película era que resultara visualmente impactante –recordemos que se había grabado en 65mm e IMAX para exprimir todo el potencial de la aparición de los ovnis-.

Escribí [el guion de ¡Nop!] en un momento en que estábamos un poco preocupados por el futuro del cine, dijo Jordan Peele. Así que lo primero que supe es que quería crear un espectáculo. Quería crear algo que el público tuviera que venir a ver.

Además de esas declaraciones, el director de ¡Nop! también ha asegurado que la película está pensada para que la gente se pegue unos buenos sustos en los cines que les hagan gritar. ¡Nop! será una gran historia estadounidense sobre ovnis.

Scream 2

El reparto de ¡Nop! está encabezado por: Daniel Kaluuya (Black Panther: Wakanda Forever, Judas y el mesías negro, Déjame salir), Keke Palmer (Alice, Estafadoras de Wall Street), Steven Yeun (Minari: Historia de mi familia, Space Jam: Nuevas leyendas), Michael Wincott (Ghost in the Shell, Westworld), Terry Notary (Vengadores: Endgame) y Donna Mills (Sharknado: Que la 4ª te acompañe).

También veremos en la película a: Barbie Ferreira, Brandon Perea, Jennifer Lafleur, Ryan W. Garcia, Andrew Patrick Ralston, Conor Kowalski, Lincoln Lambert, Mark Casimir Dyniewicz y Evan Shafran.

¡Nop!, la última película de terror de Jordan Peele, producida por Universal Pictures y Monkeypaw Productions, se estrenará en cines españoles el próximo 19 de agosto. Si tienes curiosidad por los anteriores trabajos del director, por aquí te dejamos con la crítica de Nosotros y con la de Déjame salir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.