Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jordan Peele producirá un remake de El sótano del miedo

El sótano del miedo
Jordan Peele sserá el encargado de producir el remake de El sótano del miedo de Wes Craven.

Es uno de los directores de cine de terror más apreciados de la actualidad gracias a películas como Déjame salir o Nosotros, pero en esta ocasión en la que Jordan Peele se fija en uno de los directores más conocidos de los 80 no va a ser él quien dirija la película. 

Efectivamente, Peele ya está trabajando en su próximo proyecto pero no va a ser como director, sino como productor de un remake de la mítica película de terror de Wes Craven, El sótano del miedo, que podría decirse que fue una especie de Parásitos del año 1991. Así lo ha publicado Collider, que también ha informado que, como viene siendo habitual, el director trabajará de nuevo con Universal. 

El sótano del miedo es una de las películas más recordadas de Wes Craven en la que, como siempre, hace una feroz crítica al estilo de vida americano, al racismo y a la diferencia de clases, todo ello enmarcado en la historia de un joven que decide acompañar a sus amigos a robar una colección de monedas de una familia que vive en una gran mansión, los Robeson, para intentar salvar a su madre de un cáncer y prevenir a su familia de un desahucio. Pero cuando consigue entrar en la casa y llega hasta el sótano de la misma, descubrirá que no es el único que está allí. 

Las mejores películas de miedo y terror psicológico de Netflix que nunca deberías ver solo

Las mejores películas de miedo y terror psicológico de Netflix que nunca deberías ver solo

¿Te gustan las películas de miedo? Pues prepárate, estas películas de miedo son tan aterradoras que te aconsejamos que no deberías verlas solo jamás.

Saber más

Por el momento no hay fecha de estreno estimada para esta película que sería el primer remake de una cinta de Wes Craven desde el fallecimiento del director en 2015. Como dato curioso, el propio Craven estaba desarrollando una serie basada en El sótano del miedo para Syfy antes de su muerte que se quedó en el aire. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.