Logo Hobbyconsolas.com

Josef Fares nos narra en un tráiler la increíble variedad de mecánicas en It Takes Two

It Takes Two
It Takes Two, la nueva experiencia cooperativa de Josef Fares, muestra en un tráiler su increíble variedad de mecánicas jugables y minijuegos.

Estamos cerca del lanzamiento de It Takes Two, el nuevo juego de Hazelight Studios, dirigido por Josef Fares (Brothers A Tale of Two Sons, A Way Out). Recientemente, Fares dijo que su juego "se llevaría el récord del mundo a mayor variedad de mecánicas en un mismo juego". Y ciertamente, este nuevo tráiler hace justifica a sus declaraciones.

It Takes Two comienza cuando una niña crea dos muñecos de trapo de sus padres, en medio de un conflictivo divorcio. Por alguna razón, los padres se convierten en los muñecos, y mientras intentan resolver sus diferencias pasarán por toda clase de niveles que mezclan puzles, acción y plataformas.

Cada jugador (el juego solo se puede jugar en cooperativo) tiene una habilidad que requiere usarse en tándem con la del compañero. Como véis en el tráiler, cada nivel luce y se juega de forma diferente. No solo eso, también habrá toda clase de minijuegos por la aventura. Además, Fares confirma que "no habrá coleccionables ni otras mierdas brillantes, sino que los escenarios serán interactivos y divertidos".

It Takes Two

"Quiero que la gente termine el juego. O sea, joder, me molesta las estadísticas que tenemos sobre los juegos, la gente ni siquiera los termina. Es una locura. Y creo que una de las razones es que los juegos son demasiado repetitivos", dijo Fares.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

It Takes Two será su forma de contraatacar, y sale el 26 de marzo en PS4, Xbox One, PC y compatible con PS5 y Xbox Series X. Además, habrá un "Friend Pass" con el que dos amigos podrán jugar con una sola copia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.