Superdetective en Hollywood 4 incorpora a Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige a su reparto

Superdetective en Hollywood

Axel Foley estará de regreso con una nueva aventura en Netflix después de tres décadas tras salvar Wonderworld.

Allá por la década de los 80, una de las películas que consolidó la carrera de Eddie Murphy fue Superdetective en Hollywood, una hilarante comedia de acción que generó, hasta ahora, dos secuelas.

La historia siguió a Axel Foley, un detective irreverente acostumbrado a lidiar con los delincuentes de las calles de Detroit. Axel está presente cuando uno de sus viejos amigos es asesinado por haberse quedado unos bonos al portador.

Decidido a resolver el crimen y encontrar a los asesinos, Axel Foley viaja a Los Ángeles, concretamente a la excesiva Beverly Hills, para perseguir a los malechores.

Allí descubrirá que no todos los cuerpos de policía son tan indulgentes con las insubordinaciones y las infracciones contra el reglamento. Cada visita de Axel Foley a Los Ángeles ha terminado con un caso en el que el perspicaz detective contribuía para resolver un delito.

Parecía que la saga, al menos con Eddie Murphy, había terminado, pero el regreso del actor a la palestra, con películas como Yo soy Dolemite y El rey de Zamunda, ha brindado la ocasión de que la largamente rumoreada cuarta entrega vea la luz.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Será Netflix quien se encargue de producir Superdetective en Hollywood 4, conocida por su título en inglés como Beverly Hills Cop: Axel Foley.

Ahora, según recoge Deadline, la película suma dos nuevas estrellas a su reparto principal: Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige.

Desde que se inició la pandemia de coronavirus, Joseph Gordon-Levitt ha dado un importante empujón a su carrera con películas como Proyecto Power o El juicio de los 7 de Chicago.

Por su parte, Taylour Paige es una estrella en alza cada vez con más ofertas sobre la mesa. La hemos visto en películas como Zola o Sharp Stick, y la veremos en próximas películas como The Toxic Avenger, junto a Peter Dinklage.

Superdetective en Holywood 4 supondrá el debut como director de largometrajes de Mark Molloy y estará escrita por Josh Appelbaum, Will Beall y André Nemec.

Y además