Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joss Whedon no quiere una actriz conocida para Batgirl

Mar Rascón Sánchez

Batgirl en Batman: la broma asesina

Batgirl no tendrá a una actriz conocida en el papel protagonista, al menos eso es lo que quiere Joss Whedon, director de la película en solitario de la superheroína de DC.

El cambio de compañía de Joss Whedon, de Marvel a DC es algo que sorprendió a todos, es algo así como pasar del Real Madrid al FC Barcelona en términos futbolísticos, claro está, salvando las distancias. El director de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón, prepara una película en solitario de Batgirl dentro del Universo Cinematográfico de DC (UCD) y ya ha adelantado que no quiere que esté protagonizado por una cara conocida.

La llegada de Batgirl a la pantalla grande, ratifica la apuesta de DC por las superheroínas, ya que muy pronto veremos a Wonder Woman en su película en solitario. El UCD llega con años de retraso si lo comparamos con el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), pero en lo que se refiere a darle protagonismo a ellas se ponen en primera posición.

Batgirl

Batgirl: Año Uno

Barbara Gordon, hija del comisario Gordon, se pondrá el traje de Batgirl para luchar contra el crimen en Gotham, y pese a que se desconoce casi todo de la producción, excepto a su director, es una de las películas que más expectante tiene a los fans. Por ello no es de extrañar que durante la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, a la que Joss Whedon acudió, algunos medios le preguntarán respecto a ella.

¿Batgirl es el segundo DLC de Injustice Gods Among US?

Variety quiso indagar sobre quien podría interpretar este papel a lo que el realizador respondió: "No le he echado el ojo a nadie. Estoy creando este personaje, estoy dialogando con ella, ya veremos quién se suma después. Dudo mucho que haya un nombre, en este tipo de situaciones tienes que encontrar a Batgirl primero y luego contratarla". Pese a que no desveló ningún posible nombre de cara a la película, dio a entender que no sería una actriz famosa: "No estoy en contra de las estrellas de cine, son geniales, pero necesitas a alguien que sea perfecto, y en una situación como esta un nombre soporta mucho peso", eso sí, el director de Batgirl incluso quiso bromear con el entrevistador y ante la insistencia de este dijo un nombre: "Así que, definitivamente, Vin Diesel".

 

 

SSi a ti también se te ha venido una imagen de Vin Diesel en el traje de Batgirl, y para quitártela de la cabeza te propongo que le des al play y te vuelva a ver el tráiler de Wonder Woman, película que llega a los cines el próximo 23 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.