Logo Hobbyconsolas.com

Journey Collector's Edition para PS4, tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Journey Collector's Edition para PS4 ya está disponible tanto en formato físico como digital. Para celebraro, Sony ha estrenado el tráiler de lanzamiento de esta recopilación de los juegos desarrollados por Thatgamecompany.

Journey Collector's Edition es una edición que recopila tres juegos con sus versiones remasterizadas para PS4. Además, es la única forma de conseguir estos títulos en formato físico: Journey, un peregrinaje ancestral por un desierto hasta llegar a la cima de una montaña; flOw, un organismo luminiscente en el abismo del océano; y Flower, el pétalo de una flor desplazándose por el aire. Tres obras de culto que presentaron formas de juego distintas y centradas en convertirse en experiencias inmersivas.

De este modo, con Journey Collector's Edition podemos conseguir los tres juegos de golpe. Los tres ya estaban disponibles en formato digital a través de PS Store, pero no de forma conjunta, sino por separado. El precio de Journey Collector's Edition para PS4 en formato físico es de 29,99 euros y de 24,99 euros en formato digital. Aquí tenéis nuestro análisis de Journey para PS4.

Journey Collector's Edition para PS4, tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.