Logo Hobbyconsolas.com

Journey, Flower y flOw tendrán una recopilación física

Fernando Mateus

Journey, Flower y flOw tendrán una recopilación física
Sony rectifica su decisión de no traer la edición coleccionista de Journey a Europa, confirmando que todos los títulos de ThatGameCompany llegarán en una recopilación tanto física como digital a nuestras tierras a lo largo del presente año.

A mediados del año pasado nos lamentábamos al descubrir que Journey, el último título de ThatGameCompany y una de las sorpresas del 2012, no iba a llegar a nuestras tierras en su versión coleccionista, lo que condenaba al galardonado juego a no salir de los terrenos del formato digital, algo que lógicamente a los amantes de lo físico no les hizo especial ilusión.

Casi un año más tarde, parece ser que Sony ha decidido seguir la máxima aquella de rectificar es de sabios, y ya ha anunciado que no sólo Journey, sino todos los títulos de la compañía americana, y todos significa todos, llegarán en un recopilación tanto física como digitalmente a Europa a lo largo del 2013.

Journey, Flower y flOw tendrán una recopilación física

En la denominada como Edición Coleccionista de Journey, que cuesta 19,99 euros y que está disponible desde ayer en PlayStation Network, encontraremos junto al título antes mencionado a Flower y flOw, además de un documentar de media hora sobre cómo se hizo el último proyecto de ThatGameCompany, comentarios de los desarrolladores, galerías con imágenes e ilustraciones de sus diferentes trabajos y varios temas dinámicos y fondos para decorar vuestra PlayStation 3. La puntilla final la pone la presencia de tres minijuegos (Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot) de la compañía que nunca antes habían visto la luz, frutos de una prueba de creativadad exprés.

La versión física contará con algún detalle más respecto a la digital, como los avatares de Journey y Flower para PS3, y de momento no cuenta ni con precio ni con una fecha de lanzamiento definitiva, pero no por ello dejamos de alegrarnos de que, al fin, podamos hacernos con las obras de ThatGameCompany, que ahora piensa en multiplataforma, de forma física sin tener que recurrir a la importación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.