Jóvenes Vengadores

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de terminar. Con los estrenos de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame, Marvel Studios dará por concluida está fase y se meterá de lleno en la siguiente. Sabemos que la fase 4 tendrá varios personajes nuevos que sustituirán a los que Marvel no quiere explotar más en la gran pantalla. Otros pasarán a proyectos en formato de serie durante esta nueva fase. Y los Jóvenes Vengadores son una de las posibilidades que suenan para la gran pantalla.

VIDEO

Vengadores Endgame - Tráiler en español

Consigue los cómics de los Jóvenes Vengadores

Marvel Studios ha revelado a We Got This Covered que están trabajando en un guión que podría tener como protagonistas a los Jóvenes Vengadores. Por lo que pudiera ser que viéramos en la gran pantalla a héroes menos conocidos por el gran público como Patriota, Iron Lad, Hulking o Kate Bishop. Un grupo de superhéroes adolescentes que iría sustituyendo a los Vengadores más veteranos en la gran pantalla, algo que vamos a tener que ver, inevitablemente, por mucho que odiemos ver marchar a algunos de nuestros héroes favoritos.

Nos encantaría hacer películas por 10 o 20 años.

- Kevin Feige.

Por supuesto la máquina de los rumores se ha puesto a funcionar en cuanto Marvel ha soltado la liebre. Alerta de spoiler. Y es que si Kate Bishop aparece en esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la serie o película de Ojo de Halcón no podría tener lugar, mientras que si tiene lugar, Kate Bishop tendría que esperar para unirse a sus compañeros en los Jóvenes Vengadores. Por otro lado, la trama si que guarda lógica con la serie de Visión y la Bruja Escarlata.

Ojo de Halcón

De momento, lo único que tenemos claro de la Fase 4 es que Spider-Man: Lejos de casa llegará en verano, justo después de Vengadores: Endgame, y que será la primera película de esta fase. 

Y además

Vengadores Endgame (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores Endgame es, por ahora, la última película coralprotagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel. Tras el misterioso final de Vengadores: Infinity War, las teorías no hicieron más que dispararse sobre esta nueva superproducción. La fecha de estreno de Vengadores Endgamefueel 26 de abril de 2019, si bien su estreno en España se ...