Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Jóvenes Vengadores podrían tener película de Marvel en marcha

Jóvenes Vengadores

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de terminar. Con los estrenos de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame, Marvel Studios dará por concluida está fase y se meterá de lleno en la siguiente. Sabemos que la fase 4 tendrá varios personajes nuevos que sustituirán a los que Marvel no quiere explotar más en la gran pantalla. Otros pasarán a proyectos en formato de serie durante esta nueva fase. Y los Jóvenes Vengadores son una de las posibilidades que suenan para la gran pantalla.

Consigue los cómics de los Jóvenes Vengadores

Marvel Studios ha revelado a We Got This Covered que están trabajando en un guión que podría tener como protagonistas a los Jóvenes Vengadores. Por lo que pudiera ser que viéramos en la gran pantalla a héroes menos conocidos por el gran público como Patriota, Iron Lad, Hulking o Kate Bishop. Un grupo de superhéroes adolescentes que iría sustituyendo a los Vengadores más veteranos en la gran pantalla, algo que vamos a tener que ver, inevitablemente, por mucho que odiemos ver marchar a algunos de nuestros héroes favoritos.

Nos encantaría hacer películas por 10 o 20 años.

- Kevin Feige.

Por supuesto la máquina de los rumores se ha puesto a funcionar en cuanto Marvel ha soltado la liebre. Alerta de spoiler. Y es que si Kate Bishop aparece en esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la serie o película de Ojo de Halcón no podría tener lugar, mientras que si tiene lugar, Kate Bishop tendría que esperar para unirse a sus compañeros en los Jóvenes Vengadores. Por otro lado, la trama si que guarda lógica con la serie de Visión y la Bruja Escarlata.

Ojo de Halcón

De momento, lo único que tenemos claro de la Fase 4 es que Spider-Man: Lejos de casa llegará en verano, justo después de Vengadores: Endgame, y que será la primera película de esta fase. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.