Logo Hobbyconsolas.com

Si tus Joy-Con ya tienen drifting, esta alternativa es barata y ergonómica, ¡y por sólo 37 euros!

Ángela Montañez

Hori Split Pad Pro

Una de las mejores alternativas a los Joy-Con está de oferta y viene de la marca HORI, reconocida marca Third-Party con licencia oficial de Nintendo.

Ah, el drifting. O Joy-Con Drift, como se le conoce oficialmente. Un problema reconocido por la propia Nintendo y que todos los Joy-Con acaban sufriendo, lamentablemente. Un problema en el que, llegado cierto punto de la vida útil de los Joy-Con, algo falla en los contactos del stick, lo que causa que los personajes se muevan solos en una dirección o que la cámara gire automáticamente. 

Aunque es un problema fácil de solucionar, lo más inteligente es buscar una alternativa a los Joy-Con que evite el drifting y, además, sea más ergonómica y confortable (porque los Joy-Con no son muy cómodos que digamos). Y una de las mejores, el Split Pad Pro de HORI, está de oferta por 36,99 euros.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

HORI Split Pad Pro supone el mejor agarre para tu Nintendo Switch y además, cuenta con licencia oficial de Nintendo, lo que significa que ha pasado todas las pruebas de la compañía para convertirse en un mando para Nintendo Switch con todas las de la ley. ¡Y vaya si es de los mejores!

Su ergonomía es palpable en su forma y en sus sticks analógicos de tamaño natural, acompañados de una cruceta, gatillos extragrandes y otras funcionalidades que garantizan la comodidad y la precisión durante las sesiones de juego más intensas.

Su superficie de agarre es mayor que la de los Joy-Con, por lo que es un mando más cómodo y fácil de usar. También cuenta con botones traseros programables y función Turbo con tres ajustes de cinco, diez o veinte pulsaciones.

Es totalmente compatible con la base de Nintendo Switch, por lo que puedes cargar la consola sin retirarlo, aunque sólo puedes utilizarlo en modo portátil. Eso sí; a cambio de su comodidad y ergonomía sacrifica algunas funciones, como la vibración HD, el giroscopio o el NFC. Sin embargo, merece la pena prescindir de estas prestaciones por su comodidad y, sobre todo, su precio.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Una excelente opción si quieres jugar durante horas a tu Nintendo Switch como todo un profesional, y más ahora que este HORI Split Pad Pro cuesta sólo 36,99 euros. Y recuerda que si tienes Amazon Prime podrás recibirlo mañana mismo en casa sin coste adicional, y que puedes abrirte una cuenta ahora mismo y disfrutar de sus beneficios durante 30 días gratis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas